jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevas PDi en nuestro catálogo

      Veníamos anunciando que para Septiembre habría novedades. Bien, ya tenemos encima el nuevo mes y el nuevo curso.  La novedad no es la subida del IVA que ya todos por desgracia conocemos.  La novedad es mucho más alegre y puede llegar a ser beneficiosa para todos nuestros clientes. En especial para los especializados en Educación infantíl.

 
      IproMálaga se hace cargo de la comercialización de pizarras digitales de la marca iQBoard que se suma a nuestro catálogo con unas características muy especiales. La primera es su precio reducido, la segunda su versatilidad en software y presentaciones y la gran ventaja del uso dual y táctil (dos pulsaciones simultáneas en la misma superficie)
      Ideal para uso en aulas de Educación Infantíl y Educación Especial. Facilitando el desarrollo de nuestros alumnos más pequeños o con necesidades educativas especiales.
      En nuestra web podéis encontrar la ficha técnica de los modelos usuales así como los precios, que veréis son absolutamente novedosos, por lo bajo, en este tipo de PDi's.

      Esperamos poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en toda su oferta formativa, por ello nunca dejamos de investigar y formarnos en las novedades TIC del mercado mundial.  Nuestro lema sigue siendo el de siempre "De la informática nos preocupamos nosotros"

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario