martes, 17 de abril de 2012

Nueva Pizarra Digital Multitáctil de 78"

La nueva PDi ActivBoard serie 500 Pro está diseñada sobre los cimientos de una nueva generación de aplicaciones y tecnologías emergentes. Esta nueva herramienta es una solución táctil diseñada para sacar el mayor partido a las aplicaciones. Su gran alcance permite mejorar la participación, y su capacidad multi-touch facilita la colaboración.


Y, como oferta de lanzamiento, un número limitado de unidades a 999 € *



Los profesores y los alumnos se beneficiarán de una interfaz intuitiva y natural para realizar tareas con los objetos de aprendizaje.
Esta nueva pizarra ofertada, de 78",  permite hasta ¡cuatro toques simultáneos! 
El ActiveBoard se integra perfectamente con el ActivClassroom y el software de Prometheam. Los profesores pueden acceder a una gran cantidad de recursos didácticos para alumnos de todas las edades. Esta PDi también facilita la utilización de material PowerPoint a través de un software específico.

Datos de interés de este nuevo modelo:


  • Multi-usuario y multi-táctil: Pueden utilizar la PDi hasta cuatro usuarios conjuntamente. Las imágenes pueden moverse y transformarse fácilmente, a escala y girar con un simple toque de dedo.
  • NoteBoard y touchpad multi-touch: Son aplicaciones educativas para disfrutar de lecciones más vivas que ofrecen una experiencia digital apasionante y envolvente.
  • Conectividad: Sus dos puertos USB permiten una conexión fácil de periféricos como impresoras o webcams.
 * IVA y transporte no incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario